Esforzarte en que otros acepten tus decisiones es un error.
Acepta tú que las personas comprendemos las cosas cuando las conocemos por experiencia propia y aún así puede llevar tiempo elaborar respuestas profundas y sentidas.
Elige tu camino sin vacilar por las opiniones ajenas, detente sólo ante tu llamado interior: Pregúntale, escúchalo y sigue su guía.
Si te empujan hacia una corriente en la cual tú no vibras en armonía, no te resistas: Fluye.
La resistencia suma fuerza encontrada y choca con su opuesto. “El Fluir es libertad y corriente de vida”. Vuélvete tú propia corriente de vida, sin luchar. Sólo debes aceptar que hay muchas corrientes de vida y que para encausar la propia debes elevarte en pensamiento y sentimiento.
No te enfrentes con otras corrientes, déjalas ser, es su Libre Albedrío. Tu entiendes que las corrientes siguen un cause como sucede en los arroyos o (su causa) como las corrientes de vida que adoptan las personas. Cada ser humano debe experimentar sus propias causas y consecuencias para reconocer que existe “un camino” que debe elaborar, el cual es propio en su evolución; razón por la que sería un grave error empujarlo hacia otro sitio.
Abrazo de Luz.
Elizabeth.
